NUESTRO EQUIPO

Inicio

Presentación

Historia

Investigación de Accidentes

   Métodos de Trabajo

   Nuestro Equipo

   Sistemas Utilizados

   Reconstrucciones

Contacte con Nosotros

Publicaciones On-Line

Links

 


info@sictra.com

 

 

        Tanto en el Servicio Central de Reconstrucción, como en cada una de las delegaciones de SICTRA, los profesionales de mayor solvencia, especializados en investigación y reconstrucción de accidentes, están a su servicio.

        La selección y posterior formación de estos técnicos, garantiza un resultado profesional y fiable en todos los trabajos realizados.

        SICTRA exige a sus técnicos formación especifica en relación con el automóvil. Así, los Ingenieros son especialistas en automoción, los Expertos Universitarios en Investigación de Accidentes de Tráfico están especializados en tráfico y circulación de vehículos a motor, etc.

        El equipo de investigación está integrado por personal de dilatada experiencia, coordinado por un Experto Universitario en Investigación de Accidentes de Tráfico, formado en distintas instituciones de carácter internacional, al que auxilian, atendiendo a la naturaleza del siniestro, profesionales como Ingenieros Técnicos, Ingenieros de Obras Públicas, Técnicos Especialistas en Aplicaciones Informáticas, etc.

 

          De izquierda a derecha: D. Jose Avelino García Cuesta, Director de SICTRA y Profesor de Northwester University Center for Public Safety (NUCPS); Dr. Alexander Weiss,  Director de NUCPS; a la derecha, Dr. Kenneth S. Baker, Director de la División de Accidentes de NUCPS.